Lotina: " Hemos jugado contra el Málaga y contra el árbitro"

Tras el partido en La Rosaleda





"Hemos jugado contra el Málaga y el árbitro y, afortunadamente, salimos vivos. En el primer gol no hay falta nuestra, al portero se le escapa el balón y lo coge", ha subrayado Lotina.

El técnico del Deportivo ha explicado que "el penalti no es falta y es fuera del área" y que el gol que les anulan hay "que echarle esto para verlo". "Tres acciones que casi nos echan de la UEFA. Lo más lógico es que nos sacara del partido. Difícil de entender lo que he visto en el campo. No nos ha sacado de la Liga de milagro", ha agregado. "Hemos jugado bien contra un buen equipo. Con balón hemos estado muy cómodos, hemos llegado bastante, bien, aunque el gol nos ha sacado del partido", apostilló Lotina.

Tapia no entró en la polémica arbitral

Por su parte, Antonio Tapia, técnico del Málaga, ha asegurado que a su equipo "le ha faltado algo de precisión". "Hemos ido de menos a más tanto en una parte como en otra. Hemos estado imprecisos. El campo seco ha impedido que el balón circulara y el cansancio le ha pasado factura. Nos ha faltado algo de precisión" ha indicado Tapia.

El técnico del equipo malagueño ha dicho que el "Deportivo es un digno rival" y que a su equipo le "ha faltado la eficacia goleadora de otras veces". "Le mantenemos la distancia y le seguimos peleando. Los jugadores están con el público encantados. Hemos estado a punto de sacar el encuentro adelante", ha agregado. "Lo importante es seguir sumando. Si analizamos el cómputo global, aunque el juego no ha sido muy vistoso, hemos creado cinco o seis ocasiones muy claras de gol, más claras que las del rival", apostilló.