Vitamina C en lugar de orina





A pesar de la nefasta temporada que el Barcelona ha cuajado este año, parece que sus jugadores todavía tienen ganas de bromear con un tema tan serio como los controles anti dopaje, en una muestra más de la escasa profesionalidad y compromiso de algunos de los azulgranas.

De esta forma, uno de los jugadores del primer equipo cambió su orina por una dosis de vitamina C disuelta en agua en un control interno que los servicios médicos del club realizaron durante la temporada. El jugador en cuestión, cuyo nombre no ha sido desvelado por el club, debió pensar que era muy divertido gastar una broma pesada a los médicos del Barça, y ya que se trataba de un examen para saber el nivel de vitaminas de sus jugadores, con una dosis de la clásica Vitamina C disuelta los niveles se dispararían volviendo locos a los servicios médicos.

El club tiene totalmente identificado al graciosillo del grupo, que debe dar las gracias de que fuera un control interno, porque si la broma hubiera sido en un partido oficial de la UEFA, hubiera sido sancionado con dos años de suspensión fuera de los terrenos de juego.

Con la temporada que lleva el Barça, el susodicho eligió un mal día para dejar de fumar.