Beckham volverá al Milán cuando acabe con los Galaxy





Ancelotti, en una entrevista que publica hoy el diario Il Messaggero, explicó que en junio próximo el inglés "volverá a los Estados Unidos y se quedará hasta el final del contrato, que expirará en noviembre". Después, prosiguió Ancelotti, el Milán "lo volverá a comprar en el próximo mercado de invierno, en 2010".

El club estadounidense cedió a Beckham al Milán en diciembre de 2008, y en marzo ambas entidades llegaron a un acuerdo para que Beckham siga jugando en el equipo "rossonero" hasta el próximo 31 de mayo, después de lo cual volverá al Galaxy. El técnico milanista ha dicho que Beckham "se ha confirmado como un profesional ejemplar" y que no esperaba "que jugase a este nivel".

Sobre su propio futuro, Ancelotti ha reiterado que estará en el Milán "al menos el próximo año". Preguntado por si alcanzará el récord en el banquillo milanista que por ahora tiene Nereo Rocco, quien ocupó el puesto de entrenador durante nueve temporadas, el italiano ha dicho que, para superarle, necesitará "la próxima temporada entera".

"Y, como me quedaré en el Milán, espero mejorar este récord de fidelidad", ha afirmado Ancelotti. "Milanello se ha convertido en mi casa", ha dicho en referencia al centro deportivo de este club.