Aranda se reincorpora al equipo y podría estar disponible frente al Málaga

FÚTBOL-NUMANCIA





Aranda se lesionó en los últimos minutos del partido que el Numancia disputó el 12 de abril frente al Espanyol y que se saldó en empate sin goles. El delantero numantino sufrió una rotura de fibras en el aductor mediano de su pierna izquierda.

Los tres partidos del Numancia sin Aranda, su hasta entonces referencia ofensiva, se han convertido en una semana negra, al saldarse con tres derrotas y casi agotar el crédito del equipo en Primera División.

Curiosamente, el delantero malagueño -nacido en el barrio de El Palo-, debutó con el Numancia en su tercera etapa en el club soriano frente al Málaga, saldado con derrota en los últimos minutos, tras una decisión más que polémica del colegiado.

En este tiempo, Aranda ha jugado quince partidos, disputado 877 minutos y marcado seis goles, convirtiéndose en el segundo goleador numantino, tras el centrocampista Barkero, que suma once tantos.

En la primera sesión de entrenamiento del equipo soriano, en su ciudad deportiva, el susto lo ha protagonizado el central Sergio Ortega, que ha tenido que retirarse con molestias en una rodilla tras sufrir un resbalón, aunque no ha sido todavía descartado para el encuentro decisivo frente al Málaga, donde al Numancia solo le sirve ganar.