Piqué: "Daremos un puñetazo en la mesa"





En unas declaraciones a un diario madrileño, el central de madera azulgrana dice que “el Barcelona dará un puñetazo sobre la mesa para sentenciar la Liga”. Será porque es el primer clásico que va a jugar en el Santiago Bernbaéu, lo que le otorga una experiencia única para hacer tal aseveración.

“El Madrid se juega la Liga, nosotros seguiremos siendo líderes pase lo que pase pero vamos a ir a ganar. Aquí, en el Barcelona, no sabemos lo que es el canguelo y nos motiva más que nos molesta cada vez que lo oímos”. Es difícil no saber lo que es una cosa pero dar una respuesta sobre ella. Será que Piqué no domina bien el castellano.

"No sabemos lo que es el canguelo"

“El Real Madrid, después de ganar en Sevilla ya no puede ir de víctima como hasta ahora. No están jugando al nivel al que deberían pero están ganando”, comenta y eso es lo que debe temer, que el Madrid juegue mal y les gane. Que gane a un equipo que dicen juega de cine pero que una derrota dolería porque acabaría por demostrar que juegan bien, pero eso no es garantía de nada.

“Es cierto que el partido frente al Chelsea nos supuso un gran desgaste, pero estamos bien. Parece que a la gente le da morbo decir que estamos cansados y de eso nada. Estamos vivos en tres competiciones, estamos a un paso de la gloria y no nos pesan las piernas, sino que manda la cabeza”. Esperemos que si pierden no recurra a lo contrario que acaban de leer.