El Chelsea reservará fuerzas para el Barcelona

Previa Premier League





Es por ello precisamente que Guus Hiddink reservará fuerzas pensando en el vital choque de Champions que tiene este miércoles ante el FC.Barcelona. Los blues ya consiguieron frenar al conjunto culé en el Camp Nou a base de casta y un derroche de energía superlativo, y el técnico holandés no quiere desperdiciar energías ante el Fulham (16:00) para así terminar de culminar su pase a la final de la Champions League.

Por su parte, el Manchester está ante una oportunidad inmejorable para dejar el campeonato sentenciado de lograr una victoria en la cancha del Middlesbrough en el partido adelantado de la jornada (13:45). Sin embargo, Ferguson está en una situación muy similar a la del Chelsea, ya que el 1-0 en la ida de la Champions ha dejado la eliminatoria con el Arsenal también muy abierta.

El tercero en liza, y segundo en la tabla, es el Liverpool de Rafa Benítez, que no ha perdido la esperanza de engancharse a la lucha por la Premier, el objetivo principal que se marcó el club de Anfield a principios de temporada. Para ello, deberá ganar el domingo al Newcastle (14:30), lo que podría certificar prácticamente el descenso histórico de las 'urracas'. La jornada queda así:

 


- Sábado 2:

13:45: Middlesbrough - Manchester Utd.
16:00: Stoke City - West United
16:00: Chelsea - Fulham
16:00: Tottenham - West Bromwich
16:00: Wigan - Bolton
16:00: Manchester City - Blackburn

- Domingo 3:

14:30: Liverpool - Newcastle
17:00: Sunderland - Everton

- Lunes 4:

21:00: Aston Villa - Hull City