Lotina: "Felicito al Atlético"





Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo, declaró, al término del partido que su equipo disputó ante el Atlético de Madrid (1-0), que felicita a los rojiblancos por su clasificación para la Liga de campeones porque "se lo merecían".

Sobre el encuentro, Lotina manifestó que le deja un buen sabor de boca por el juego desplegado, aunque no por el resultado.

"Me queda un buen sabor de boca en cuanto a lo que hemos hecho en el campo. Con el balón hemos estado muy bien y defensivamente hemos estado fuertes. No hemos hecho gol, pero el equipo ha atacado bien y me voy satisfecho por el juego que hemos desplegado", dijo.

Para Lotina, el objetivo de jugar la Intertoto no se ha resentido después de la derrota ante el Atlético. "Seguimos con ese mismo objetivo y creo que lo lograremos en la última jornada", comentó.

"Hemos tenido más posesión de balón que un equipo de Liga de campeones. Felicito al Atlético porque se merece estar en champions, pero alguien que no supiese como está la clasificación hubiese dudado de quien es el que está en liga de campeones", declaró.