Jiménez: "Dimos mucha ventaja al Atlético"





El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, tras la victoria ante el Betis (0-2), que le asegura la Copa de la UEFA pero no le vale para desbancar al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, ha destacado que en la primera vuelta del torneo se le dio mucha ventaja al conjunto madrileño.

"La verdad es que estoy feliz por la actitud de los jugadores, por la satisfacción de la afición por ser, junto a otros dos equipos españoles -Real Madrid y Barcelona-, los que cinco años consecutivos juegan en Europa. Estoy orgulloso de la madurez, el entusiasmo y el ahínco de los jugadores", ha afirmado el técnico sevillista.

Análisis de lo ocurrido

Jiménez ha explicado que desde que el actual cuerpo técnico se hizo cargo del Sevilla la media de puntos ha sido para pelear por la segunda plaza de la clasificación, pero ha insistido en que el Atlético no ha fallado y es ahora cuando "habrá que estudiar y analizar todo lo ocurrido".

El entrenador, sobre su futuro en el club, ha señalado que está tranquilo porque tiene "el aval de la afición, de los jugadores y del consejo de administración".

Sobre el partido, ha apuntado: "el Betis ha hecho un partido serio, pero el Sevilla es casi letal cuando llega", por lo que ha insistido en que está satisfecho por haberle ganado "al eterno rival, que ha sido un buen Betis".

También se ha lamentado de que la tarjeta que ha visto el brasileño Luis Fabiano le impida jugar el próximo domingo y que no pueda por ello optar a ser el máximo goleador de este torneo