Albelda es la gran duda de Emery

Para el partido contra el Madrid





En principio, desde esta mañana, cuando el equipo vuelve a los entrenamientos tras la dura derrota en Montjuic, Albelda trabajará sobre el verde de la Ciudad Deportiva ché, aunque en solitario, intentado apurar los plazos de recuperación para llegar al partido.

EL VALENCIA SE QUEDÓ SIN MARCAR TRES MESES DESPUÉS

El Valencia, que perdió por 3-0 el domingo ante el Espanyol en el estadio Luis Companys, se quedó sin marcar en Liga tres meses después de hacerlo por última vez, cuando cayó por 1-0 en el estadio Reyno de Navarra de Pamplona ante Osasuna el pasado 8 de febrero.

Desde entonces, el equipo dirigido por Unai Emery había marcado por lo menos un gol en sus últimos once compromisos, seis de ellos disputados en casa ante Málaga (1-1), Valladolid (1-2), Recreativo de Huelva (1-1), Getafe (4-1), Sevilla (3-1) y Barcelona (2-2), y cinco a domicilio contra Deportivo (1-1), Numancia (2-1), Racing (0-1), Sporting (2-3) y Betis (1-2).

La derrota ante el Espanyol es la segunda más abultada de la temporada tan sólo superada por el 4-0 que le endosó el Barcelona el pasado mes de diciembre. Esta ha sido la quinta vez que el Valencia se ha quedado sin marcar a domicilio, jornada 14, y la quinta vez que se queda sin marcar a domicilio, en 17 salidas, ya que tampoco lo hizo ni en el Sánchez Pizjuán (0-0) ni en el Bernabéu (1-0).