Wenger se niega a hablar del Madrid "tras una noche así"





Wenger se refirió a los dos goles que marcó su rival en los primeros once minutos de juego, en la vuelta de la semifinal de "Champions" y que pusieron cuesta arriba a los "Gunners" la remontada. "Lo más decepcionante para mí fue que el partido estaba terminado antes de haberlo empezado y esto es difícil de digerir", reconoció el "míster" galo, que nunca ha ganado una Copa de Europa. El técnico tuvo palabras duras para sus jugadores y comentó que le resultaba muy difícil asimilar este desenlace "después de haberlo esperado tanto tiempo, para luego regalar el partido como lo hemos hecho esta noche". "Es así, en dos minutos nos han metido dos goles, es demasiado para una noche así", dijo.

Aseguró que su equipo afrontó el reto ante el United de Ferguson "preparado para la lucha, para este partido, pero tras unos minutos se hizo imposible". Consideró que la roja directa decretada por el árbitro italiano Roberto Rosetti al jugador escocés Darren Fletcher, del United, por una entrada a Cesc Fábregas, fue una decisión "muy dura". Ahondando en las debilidades de su equipo, concedió que a estas alturas no puede "cambiar los errores". "Podríamos estar hablando de esto toda la noche. Creo que podíamos haber tenido aquí una buena oportunidad de remontar", dijo.

Por otro lado, se negó a hablar de los rumores que le vinculan a una supuesta marcha al Real Madrid "tras una noche así".