Manzano alaba el "instinto goleador" de Güiza






El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha aplaudido la victoria de su equipo ante el F. C Barcelona (2-3), con la que piensa que su equipo puede soñar de verdad para obtener al final de la Liga una plaza para jugar el año que viene la Copa de la UEFA.

Manzano ha argumentado que parte del éxito de su equipo en el Camp Nou ha sido el cambio con el que ha introducido a Ibagaza en el campo. El técnico ha asegurado: "Ha habido una causa efecto que hemos buscado y que hemos acertado. Con Ibagaza ha habido mejores transiciones con la zona de ataque y llevaban balones más limpios a nuestros atacantes".

"Además, con este cambio hemos llegado a tener más posesión de balón, que ya es mucho si enfrente teníamos al Barcelona", ha añadido el entrenador del Mallorca, que ha aplaudido "el instinto goleador" de Dani Güiza, que marcó en el Camp Nou y se consolida como máximo goleador de la Liga.

Manzano ha concluido asegurando que "estamos muy contentos que mantenga viva la esperanza de que sea "pichichi" al final de la temporada, y que además lo sea en un equipo tan modesto como es el Mallorca".