UEFA.com 'predijo' el pase del Barcelona

También el resultado, amonestaciones y que se marcaría un gol al final del encuentro





El tabloide se hace eco de las denuncias de los jugadores del Chelsea de que existía una conspiración para que no jugasen este año también dos equipos británicos la final de la Champions, y añade una curiosa 'predicción' en la página web de la UEFA. Y es que, según The Sun, la web oficial del máximo organismo futbolístico del continente ya tenía colgado el resultado del partido entre el equipo inglés y el Barcelona horas antes de que se disputase el partido.

Esta especie de informe sobre el encuentro de semifinales incluía datos estadísticos sobre el partido y, curiosamente, también 'predijo' que el Barcelona conseguiría el empate a uno final en los últimos minutos de la eliminatoria, y misteriosamente 'acertó' a su vez tres de los cuatro jugadores del Chelsea que fueron amonestados: Drogba, Ballack y Alex.

Según este diario británico, los aficionados del Chelsea están que trinan tras esta misteriosa 'predicción', y por contra, la UEFA ha restringido los comentarios en su página web para evitar que este robo, uno de los mayores de la historia del fútbol, manche su imagen institucional en Internet. En la vida real, esa misión parece ya un imposible.