Unai decide hoy entre Moretti o Alexis

Pese a las molestias, Marchena será titular





El técnico vasco dirigió ayer una liviana sesión de trabajo a puerta cerrada en Mestalla, donde ensayó un partido en el que mezcló a jugadores titulares con suplentes y en el que no despejó claramente la decisión de jugar con Alexis Ruano o el italiano Emiliano Moretti para enfrentarse al conjunto madrileño.

Ante la amenaza del holandés Arjen Robben, Emery debe decidir entre conservar la titularidad del andaluz Alexis, como ya hahecho en los últimos partidos, o por el contrario, decantarse por la vuelta de Moretti al equipo después de sus problemas físicos.

MARCHENA, FIJO EN EL ONCE

Por otro lado, Emery podrá contar con Marchena, que a pesar de unas molestias físicas durante la semana, se perfila como titular después de que Albelda no se haya ejercitado con el resto del equipo en este entrenamiento a puerta cerrada previo al decisivo encuentro con el Real Madrid para mantener las aspiraciones de Liga de Campeones.


Arriba parece claro que Silva, Villa, Mata y Pablo Hernández serán titulares y Joaquín tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo