Cerezo asegura que Aguirre seguirá

"No hemos hablado con ningún otro" ha asegurado el presidente atlético





Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el mexicano Javier Aguirre continuará en el banquillo del equipo rojiblanco, "yo ya no sé cómo decirlo. Tenemos un contrato con Aguirre, que es nuestro entrenador, al cual queremos y, al estar clasificados para la Liga de Campeones, su contrato continúa vigente como hasta ahora. ¿Cuál es el problema?", explicó tras la renovación del convenio marco entre la Comunidad de Madrid y la Fundación del club.

"Lo he dicho mil veces. No ha habido nada con Quique Flores y no hemos hablado con ningún entrenador. Nosotros teníamos un compromiso con Javier Aguirre, ese compromiso se ha cumplido y no tenemos que hablar con nadie. Y si queréis seguimos hablando del tema Aguirre", continuó Cerezo.

El presidente, además, afirmó que le sorprendería que el técnico no siguiera en el banquillo del Atlético, porque Aguirre tiene un "compromiso" con el club rojiblanco. "Los contratos están para cumplirlos. Una de las tres posibilidades que teníamos de acabar bien esta temporada se ha cumplido. Uno de los planes era quedar entre los cuatro primeros y hemos quedado ahí", recalcó. También fue preguntado por la sorprendente seriedad de Aguirre en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Deportivo. "Le vi después del partido, nos dimos un abrazo, nos dimos la enhorabuena mutuamente y él tenía que ir a la rueda de prensa", comentó.

Cerezo también aseguró la continuidad del argentino Sergio "Kun" Agüero. ""Kun" continúa. No es que lo diga yo, sino que lo ha dicho él. Quiere continuar, está contento, a gusto, vive aquí muy bien y la gente le quiere. Ha sido el mejor jugador de la Liga con diferencia sobre el siguiente", valoró.