Ancelotti firma precontrato con el Chelsea





Según el diario, el preacuerdo entre Ancelotti y el propietario del Chelsea, el magnate ruso Román Abramóvich, está ya cerrado y contempla unos honorarios de 6,5 millones de euros por temporada para el técnico italiano, cuestionado recientemente por el dueño de su club, Silvio Berlusconi.

"Abramóvich necesita una respuesta, pero sabe que no podrá tenerla antes del domingo", afirma el diario en referencia a la jornada decisiva de Liga italiana de este fin de semana en la que el Milán podría asegurar matemáticamente su presencia en la Liga de Campeones, de lo que depende su futuro en el club. Según el periódico, Ancelotti y el Chelsea ya han llegado a hablar, incluso, de los hombres que acompañarán al italiano en el equipo técnico del club inglés, entre ellos Sebino Nela como asistente y Franco Tancredi como preparador de porteros.

Se llevará a Kaká y Pirlo, según la prensa inglesa

Los medios de comunicación ingleses "escriben que Ancelotti podría llevarse con él a Pirlo y a Kaká del Milán", recuerda el periódico italiano. La prensa italiana asegura que el futuro de Ancelotti depende de lo que haga este sábado el Milán ante el Udinese y de si consigue la clasificación directa matemática para la próxima temporada de la Liga de Campeones.

Berlusconi no está contento con el juego y los resultados de su equipo, que sigue segundo en la Liga italiana, pero que ha permitido que el líder, el Inter de Milán, pueda cantar el alirón este mismo fin de semana.