Rossi: "El Madrid nos motiva"

"Sabemos que el Real Madrid viene con muchas ganas de ganar"





"Este sábado afrontamos un partido muy complicado y difícil, porque jugamos frente a un gran equipo como el Real Madrid con todo lo que ello supone. Además sabemos que ellos tienen muchas ganas de ganar este partido, tras los malos resultados que han tenido en las últimas semanas", comentó.

El delantero destacó la importancia que los tres puntos en juego tienen para el Villarreal para tratar de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, así como la importancia anímica que tuvo el empate conseguido la pasada semana en el Camp Nou. "El equipo está bien y más tras el empate contra el Barcelona, que nos dio mucha moral. Por ello el equipo esta muy motivado y esto es muy importante y más cuando se juega contra un equipo como el Real Madrid", subrayó.

A título particular, el atacante neoyorquino afirmó que "estoy esperando el gol hace ya tiempo, pero lo más importante es que el equipo gane y haga bien las cosas. Lo más importante para mí es ayudar al equipo y hacer las cosas bien y luego si llega el gol, sería muy bonito". "Es posible que con estas rachas negativas puedas estar más nervioso en el campo, pero es algo que no debe pasar y lo importante es trabajar bien en el campo y hacer bien mi trabajo. Y con ello seguiré buscando el gol que es lo que más quiere un delantero, pero primero es el equipo", concluyó.