El Flamengo niega que negocie el fichaje de Roberto Carlos





El vicepresidente del Flamengo, Kléber Leite, descartó el interés del club más popular de Brasil en el ex internacional que, según versiones de prensa, estaría descontento en Turquía y, con su salario atrasado, intentando negociar la rescisión de su contrato con el Fenerbahçe. Las versiones surgieron tras la gestión realizada por el Flamengo para contratar al delantero Adriano, ex jugador del Inter de Milán italiano, y luego de que el club confirmara la transferencia al exterior del lateral izquierdo Juan.

"No sé de dónde surgió esa noticia, pero no hay nada (cierto) al respecto. Flamengo no fue buscado por nadie", dijo Leite al desmentir una posible negociación con Roberto Carlos. "Durante la ventana de transferencias tuvimos la mala noticia de la salida de Juan, pero el Flamengo está preparando a un juvenil llamado Jorbison (17 años) en el que confiamos mucho (es) un jugador que estará con la selección juvenil brasileña la próxima semana en Suiza y en el que tenemos plena confianza. Si Juan se va, quien asume el puesto será Jorbison", agregó.

El regreso de Roberto Carlos a Brasil comenzó a ser motivo de especulación esta semana debido a la derrota que sufrió el Fenerbahçe, equipo que dirige el ex seleccionador español Luis Aragonés, en la final de la Copa de Turquía ante el Besiktas. Con ese revés, el Fenerbahçe cerrará esta temporada en blanco tras haber sido eliminado de las competiciones europeas y de la lucha por el título de liga turca, ya que marcha quinto en la clasificación, a 8 puntos del líder y a falta de 3 partidos.