Pep quiere a Kaká

Sport descubre que el club azulgrana pretende fichar al centrocampista del Milan






Según el diario Sport, el Barcelona va a hacerle en las próximas horas una oferta en firme al Milan para hacerse con los servicios de Kaká, el gran deseo de Ramón Calderón desde que accediera a la presidencia del Real Madrid y uno de los objetivos prioritarios para el "Proyecto-Pep" que Guardiola pretende hacer en el Barça.

Siempre según dicho rotativo, el Barcelona quiere aprovechar tanto la retirada del Madrid por la puja por el futbolista como el hecho de que el club rossonero pretenda reforzarse para la próxima temporada con varios jugadores que tiene abierta la puerta para salir del Camp Nou. Así, la oferta del Barcelona por el jugador canarinho será de Ronaldinho, Zambrotta y 20 millones de euros.

Aunque la temporada de Kaká no ha sido excepcional, tal vez acusando el Síndrome del Balón de Oro (ningún jugador que lo ha ganado ha conseguido mantener el nivel en la temporada siguiente), la oferta se antoja ridícula, toda vez que el Milan había ofrecido 30 millones por el pack de futbolistas que ahora podría pretender colocarle el Barça. Si Silvio Berlusconi llegó a rechazar una oferta de 80 millones hace menos de 12 meses por el futbolista, procedente del Real Madrid, dejarle escapar ahora mismo perdiendo casi 4.000 millones de las antiguas pesetas se antoja altamente improbable.