Los 'grandes fichajes' de Laporta

Bruno, Luis Filipe y Moyá, la repera





Y mientras raja del fichaje de Kaká, rabioso de envidia al más no poder, el mandatario azulgrana aprovecha para hacer sus reivindicaciones nacionalistas fuera de lugar y para presumir de cantera, en una postura ventajista total, al coincidir su mandato con la mejor hornada de chavales criados en La Masía, pero cuyo éxito no tiene nada que ver con Laporta, que es un simple oportunista e interesado.

Pero todo este cúmulo de despropósitos en declaraciones chulescas y prepotentes se completa con una última expresada ayer: “Ficharemos tres o cuatro jugadores de gran nivel”. Y así es, se espera en las próximas semanas la llegada de sublimes futbolistas: Bruno Saltor, Luis Filipe y Miguel Ángel Moyá. Ahí llevas eso.

El primero de esta lista es lateral derecho del Almería, por si alguien no lo sabe. El segundo, lateral izquierdo del Deportivo, que pasó con más pena que gloria por el Real Madrid Castilla. Y el tercero es el guardameta del Mallorca, eso sí, bastante mejor que Valdés, que no es decir mucho, pero algo es. Estos son los grandes fichajes de los que presume Laporta. Lógico que se queje de que el Madrid infla el mercado. Él, lo devalúa.