Robinho se deja querer ahora ¡por el Barça!

El brasileño parece perder el norte





Si el verano pasado dio la nota al cambiar el Real Madrid por el Manchester City (después de haber dicho una y cien veces que quería irse al Chelsea), y se excusó diciendo que quería ser el mejor jugador del mundo y que en el City podía hacer lo que en el Madrid no. Ahora, tras una temporada nefasta en el plano deportivo colectivo e individual, ya está buscando otro club en el que intentar esa utopía de ser el mejor futbolista del globo.

Hace unos días, el presidente del Santos aseguraba que el propio Robinho se había puesto en contacto con él porque quería volver a jugar en Brasil, a pesar de que sólo tiene 25 años. Y ayer aprovechó para hacerle un guiño al Barcelona ante la insistencia de la prensa brasileña. "Es un gran equipo y a todo el mundo le gustaría estar allá. Hasta ahora son sólo especulaciones, no hay nada concreto" confesaba ayer el jugador brasileño en la concentración del combinado canarinho.

"No he recibido ninguna oferta" aseguraba el iluso futbolista, que ahora ve en el club catalán una oportunidad de relanzar su triste carrera. Quizá sea cuestión de tiempo que el menudo brasileño vuelva a ser noticia por ofrecerse al Bunyodkor para jugar al lado de su querido Scolari.