Ramos regresará a al titularidad contra Nueva Zelanda

El madridista está al cien por cien





Ya recuperados de sus lesiones, el lateral derecho del Real Madrid y el central del FC Barcelona han recuperado un puesto en la formación titular que el seleccionador alineará ante Nueva Zelanda y en la que las únicas dudas aparecen en la zona medular. Ramos -reservado en el choque amistoso ante Azerbayán- y Puyol -que sólo disfrutó de unos minutos- formarán la línea defensiva de cuatro junto a Carlos Marchena y Joan Capdevila, cuya presencia en el once parece segura, al igual que la del guardameta Íker Casillas.

Y es que tres hombres, Cesc Fábregas, Santi Cazorla y Albert Riera se disputan dos plazas para el centro del campo, en el son fijos Xabi Alonso y Xavi Hernández. En la zona de ataque, todo parece indicar que Del Bosque apostará por repetir con David Villa y Fernando Torres.

LOS INTERNACIONALES, DE SAFARI


Por otro lado, la selección española cambió esta mañana su plan de trabajo en el terreno de juego por una visita al Parque Nacional de Pilanesberg, el segundo más grande de toda Sudáfrica, en el que los internacionales pudieron tener contacto directo con la fauna del país.

Durante la salida, que se prolongó durante tres horas, los jugadores han podido contemplar grupos de antílopes, ñus, cebras o hipopótamos, aunque hubo menos éxito con los denominados '5 grandes' de la fauna sudafricana, los elefantes, leones, búfalos, guepardos y rinocerontes, que no hicieron acto de presencia.