Bojan no irá a la Eurocopa

Se lo comunicó Aragonés





El joven Bojan Krkic, delantero del FC Barcelona, no entrará en la lista de la selección española para la Eurocopa de Austria y Suiza, aunque, según ha podido saber EFE, la promesa barcelonista se ha mostrado muy satisfecho por el apoyo que le ha brindado el seleccionador Luis Aragonés.

El propio técnico ha sido el encargado de confirmarle al jugador que no entrará finalmente en la lista de los seleccionados, después de que el nombre del joven catalán estuviese en un lugar preferente para ocupar un de las últimas plazas que existía en la expedición española, cuyos integrantes se conocerán el viernes.

Sin mal rollo

Según ha podido saber EFE, la no inclusión de Bojan entre los seleccionados no ha caído del todo mal en el entorno del jugador, debido a que futbolista podrá descansar un verano después de los compromisos que ha debido atender en los últimos años, precisamente con las selecciones españolas inferiores a la absoluta.

Bojan Krkic dio el salto esta temporada al primer equipo del FC Barcelona y, lejos de aceptar una cesión como inicialmente se le había planteado, ha podido aprovechar cuantas oportunidades le ha brindado el técnico barcelonista, Frank Rijkaard, para jugar con el primer equipo.

El delantero catalán ha participado este año en treinta partidos de Liga, en los que ha marcado diez goles. E