El plan de la selección antes de la Eurocopa

Habrá amistosos en Huelva y Santander





La selección española de fútbol ya tiene decidido cuáles van a ser sus últimos "movimientos" antes de partir a la Eurocopa de Austria y Suiza. Luis Aragonés dará la lista de 23 convocados mañana viernes a las 12:30 en Las Rozas, con la ausencia "confirmada" en el día de ayer de Bojan.

El preparador español tiene previsto que los seleccionados se reúnan el próximo lunes, día 19 de mayo, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Servirá como una primera toma de contacto entre los 23 jugadores que representarán a nuestro país en la cita europea. La jornada de convivencia consistirá en una comida de los jugadores del combinado nacional tras la que disfrutarán de varios días libres que, a buen seguro, utilizarán para desconectar de las últimas jornadas del campeonato de liga.

Perú y EE.UU en amistosos

No será hasta el lunes día 26 a las 13:00 horas cuando los jugadores vuelvan a reunirse. Ese mismo día están citados para comenzar con una serie de entrenamientos de mañana y tarde en Las Rozas que les llevará el día 30 a Huelva para jugar un partido amistoso ante la selección de Perú al día siguiente.

El ritmo de la selección no bajará, y el día 1 está previsto que los internacionales viajen hasta Santander. Allí entrenarán un par de jornadas hasta que el día 4 disputen un nuevo partido amistoso ante la selección de Estados Unidos.

El periplo por el territorio nacional acabará tras dicho partido ante los americanos, pues está previsto que el día 5 la selección española marche ya con dirección a Austria.