Contra renueva con el Getafe





De este modo, el lateral derecho cumplirá su quinta temporada en la escuadra "azulona". Tras tomarse un descanso de una semana para meditar la oferta del club, Contra ha regresado de unas vacaciones en Rumanía para aceptar la oferta del Getafe.

Es la segunda renovación que lleva a cabo con éxito el club del sur de la Comunidad de Madrid. La primera, la del capitán David Belenguer, se llevó a cabo con éxito poco después de concluir la temporada. Ahora, otro de los pesos pesados del vestuario ha aceptado continuar en las filas del Getafe por lo menos otra temporada, que será la quinta para el rumano.

Contra es un jugador muy querido por la afición y ha protagonizado alguno de los momentos más épicos del Getafe. Fue el autor del gol del empate en la ida del partido de cuartos de final de la Copa de la UEFA ante el Bayern de Múnich e inauguró el marcador en el choque de vuelta. Además, esta temporada, ha sido uno de los pilares para conseguir la permanencia de su equipo. En total, Contra ha jugado 85 partidos repartidos en 5953 minutos y ha marcado tres goles en la Liga.