"Me crezco ante los más grandes"

El madridista Kaká desafía a Italia





Aunque Brasil y España tienen encarrilada su clasificación y muchas posibilidades de acabar como primeras en sus respectivos grupos y la situación de Italia es más comprometida, para Kaká, el equipo italiano no puede se menospreciado. "En el Mundial 2006 empezaron muy mal y fueron campeones", recordó. Será el primer partido de Kaká ante Italia, selección a la que no se ha enfrentado nunca y a la que espera ganar en el Loftus Stadium de Pretoria.

El jugador recién fichado por el Real Madrid al Milan a cambio de 65 millones de euros señaló que la motivación para este encuentro es especial. "Siempre que juego contra rivales de entidad, me crezco y este partido va a ser muy importante", agregó el delantero brasileño.

Kaká, que ha marcado dos goles en esta edición de la Copa de las Confederaciones, afirmó que espera recibir un marcaje especial, pero no un marcaje individual y explicó que la selección italiana tiene un sistema defensivo muy fuerte y siempre tendrá un hombre cerca pendiente de él. "Respetamos a los italianos pero no les tememos", indicó.

RESPONDIÓ A BUFFON


El portero italiano Gianluigi Buffon afirmó el viernes que para Italia era más importante jugar bien contra Brasil que ganar la Copa de las Confederaciones. A este respecto, Kaká señaló que no estaba de acuerdo con las palabra del guardameta italiano y que estaba convencido de que quería ganar la competición. "Ellos quieren llevarse la Copa", indicó.