Etoo y Robinho gran coctel para el Barça

Si los junta, Pep se va a divertir





Guardiola no quiere a Etoo. El poli bueno es Joan Laporta que afirma y reafirma que él quiere que siga. Una estrategia como otra cualquiera para acabar de convencer al goleador para que no saque a pasear ese carácter indomable y entienda que lo mejor para todos es que se vaya. Pero Etoo, salvo que vea una oferta que de verdad le convenza, tiene intención de agotar el año de contrato que le queda en el Barcelona, para ponerse en el mercado la temporada que viene y cobrar su propio traspaso dentro de un buen contrato con el mejor postor.

Y ante los fracasos que acumula Laporta en sus intentos de reforzar al ‘tricampeón’ ha aparecido un nuevo nombre propio que podría interesarle: Robinho. El brasileño se fue del Real Madrid para ser el “mejor jugador del mundo” en el Manchester City y desde que se marcó no paró de rajar y de sumar antipatías dentro del vestuario de su nuevo equipo. Otro jugador con un ego superior a su fútbol que ha patinado de mala manera por falta de paciencia.

Si el Barcelona logra finalmente el fichaje de Robinho, algo improbable porque el City no lo suelta y los culés no tienen dinero para afrontar el traspaso, haría un coctel ideal con el brasileño y el camerunés juntos. Los dos juntos en el vestuario sería un atractivo añadido para Guardiola, que se iba a divertir de verdad viendo cuál de los dos levanta más pasiones entre sus compañeros.