El Benfica negocia con Quique

Según la prensa lusa





El entrenador español Quique Sánchez Flores y el Benfica negocian su contratación de cara a la próxima temporada, después de que el club desestimase el fichaje del técnico sueco Sven-Goran Eriksson, informa hoy la prensa deportiva lusa. El técnico madrileño ya fue contactado por el club portugués en marzo pasado tras la dimisión de su compatriota José Antonio Camacho, pero el ex entrenador de Getafe y Valencia rechazó la propuesta porque no quería ser una solución de emergencia.

Las negociaciones entre ambas partes se retomaron la pasada semana, aunque el representante de Sánchez Flores, Manuel García Quilón, aclaró que no hay nada "concreto" con el Benfica. Quilón aseguró que su cliente espera a "conocer el proyecto" y ver si es "interesante" y explicó que el entrenador tiene varias ofertas sobre la mesa.

El nuevo director deportivo del Benfica, el ex jugador Rui Costa, explicó en rueda de prensa que la primera prioridad del club es cerrar la contratación del nuevo técnico y ya manejan varios nombres, aunque no quiso desvelarlos. La prensa lusa afirma que el técnico del Getafe, Michael Laudrup, es otro de los componentes de la corta lista de candidatos a sentarse la próxima temporada en el banquillo del Estadio de La Luz.