Sergio Ramos: "España merece una final importante"





Sergio Ramos fue uno de los jugadores de la selección que pasó la mañana libre en el gimnasio. Allí coincidió con la selección de Estados Unidos y reconoció que algún compañero dialogó con los americanos.

"Hemos hablado poco porque el inglés nos complica pero hemos coincidido con ellos en el gimnasio. Nos conocemos ya a nivel deportivo. Sabemos sus virtudes y defectos en el campo", dijo.

"El míster se encarga de ponernos el vídeo del rival. Esta mañana hemos estado conociendo de forma más profunda a Estados Unidos. En córners y balón parado poseen jugadores de talla, que pueden crear mucho peligro. Intentaremos contrarrestar la envergadura", añadió.

Por último, Ramos admitió que no piensa que el camino de España a la final -Nueva Zelanda, Irak, Sudáfrica y Estados Unidos- haya sido fácil dada la igualdad que reina en el fútbol en la actualidad.

"El camino no es fácil por ser selecciones menos conocidas. Hay que destacar el buen nivel que sigue manteniendo España, que crea cierto respeto a los rivales", afirmó.

"Si hemos llegado donde estamos es por el buen trabajo no porque los rivales sean inferiores. Si están aquí es porque son campeones en sus naciones. No nos hemos enfrentado a selecciones fuertes como Brasil o Italia, pero si llega la hora de enfrentarnos vamos a intentar seguir en la misma línea", concluyó.