¡Laporta busca un pelotazo inmobiliario!

A pesar de jurar que no lo haría, quiere vender terrenos para sacar 20 millones





Es por ello quizá que ha arremetido contra el presidente merengue una y otra vez desde que llegara al Santiago Bernabéu, que ha incluído una macarra vivencia con él en un libro sobre su vida recientemente publicado... ¡y que está dispuesto a vender terrenos del club en Sant Joan Despí con tal de sacar algo de dinero para poder fichar este verano!

Según publica As en su edición de hoy, el presidente blaugrana está decidido a vender una parcela de terreno colindante a la Ciudad Deportiva culé con la que pretende sacar hasta 20 millones de euros para poder sufragar gastos y, sobre todo, fichajes.

SEGUNDA VENTA DE PATRIMONIO A PESAR DE QUE JURÓ NI TOCARLA EN SUS PRIMERAS ELECCIONES

Dicen también que la mentira tiene las piernas muy cortas, y en apenas tres semanas el club blaugrana ha caído en las mismas trampas de las que acusaba a la directiva madridista. Primero, porque ha "roto el mercado" y ha pecado de "prepotente e imperialista" al entrometerse en el fichaje de Villa y ofrecer un millón de euros más del que había ofrecido el Real Madrid.


Y segundo, porque pretende sacar dinero para su club de movimientos inmobiliarios, precisamente de lo que han acusado a Florentino Pérez por la recalificación y venta de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en su primera etapa. Y este caso es aún más sangrante, porque después de prometer en las elecciones de 2003 que "nunca nos desharemos del patrimonio", esta operación sería la segunda tras vender parte de los terrenos en Can Rigalt por 35 millones de euros en 2005 para sufragar las pérdidas. ¡Un nuevo escándalo con la firma de Joan Laporta!