Cesc pirulea a Laporta

Sería la bomba de la candidatura de Sandro Rosell en 2010





El nombre de Sandro Rosell vuelve a sonar con fuerza en el entorno de Can Barça. A un año de las elecciones, la candidatura opositora al actual presidente está empezando a planificar su acceso a la presidencia del Barcelona. Y el bombazo que puede dinamitar el mandato de Joan Laporta es un precontrato que Rosell tendría firmado con Cesc Fábregas, capitán y mediocentro del Arsenal.

El que fuera vicepresidente del Barcelona lleva tiempo manejando una posible candidatura para cuando se abra el periodo electoral en Barcelona. Las maneras tan poco éticas en las que Laporta despidió al responsable de los fichajes de Ronaldinho y Deco, entre otros, han hecho que desde hace ya tiempo la única motivación de Sandro Rosell sea la de dinamitar el mandato del actual jefe del Barça.

CESC, OBJETO DE DESEO DEL BARCELONISMO

Y la bomba que tendría preparada sería un precontrato con Cesc para recalar de su mano en el Camp Nou la próxima temporada. Fichar a este jugador ha sido uno de los grandes objetivos del actual presidente. De hecho, Laporta tendría preparada una oferta de 40 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista español, pero esta maniobra de Rosell puede frenar la operación.


Formado en La Masía, Fábregas saltó a la fama tras marcar el gol decisivo de la selección española sub’16 en la final del Campeonato de Europa de dicha categoría. Su calidad y descaro llamó la atención de todos los grandes de Europa, menos para los dirigentes del Barcelona, que permitieron que el Arsenal de Arsene Wenger se lo llevara a la edad de 16 años. Su trayectoria en el equipo londinense ha sido totalmente ascendente, convirtiéndose en las últimas temporadas en el capitán y en el jugador más carismático para los aficionados del club inglés.