El agente de Luis Fabiano no descarta al Milan

Dice que aún es posible





"Creo que sobre la base de 20 o 22 millones de euros las dos partes pueden llegar a un acuerdo. Las posiciones no están tan distantes. Éste es sólo el comienzo de las negociaciones", afirma el agente del jugador, José Fuentes, en unas declaraciones que publica hoy el diario italiano "Corriere dello Sport".

"Es verdad que el Sevilla ha rechazado la primera propuesta, pero también ha dado su disponibilidad a negociar. Es impensable tomar como referencia el mercado del Real Madrid: ciertos precios están fuera de la realidad, dado que el mundo está en medio de una crisis económica. Estoy seguro de que el presidente Del Nido se dará cuenta", añade.

La oferta lanzada por el Milán al Sevilla por Luis Fabiano fue de 16 millones de euros, insuficiente si se tienen en cuenta los 30 millones de euros que pide el club español por el jugador. Ahora su representante pide a ambas partes que se den prisa para poder llegar a un acuerdo.

"Sabemos que el club 'rossonero' ha presentado una oferta oficial y que el Sevilla no la ha creído satisfactoria. No tengo ni idea si hay previstos nuevos encuentros entre los dos clubes, pero es importante que los tiempos sean rápidos. Mañana o el lunes debe suceder algo", apunta Fuentes.

"Con los dirigentes del Milán -añade- no hemos hablado aún, pero sé que mi representado ha tenido una conversación telefónica con (el entrenador del club italiano) Leonardo, que le ha dicho que le quería en su equipo".

Según el representante del brasileño, una vez que Milán y Sevilla lleguen a un acuerdo, el jugador no pondrá ningún tipo de problemas: "es demasiado importante para Luis Fabiano realizar su deseo como para perderse en los detalles", dice.

Luis Fabiano (Campinas, 1980), internacional con la Selección brasileña de fútbol, llegó al Sevilla en 2005 procedente del Oporto portugués.