El Numancia presenta al guardameta Eduardo Navarro

Y recupera a Víctor Andrés





Eduardo Navarro, que viene a cubrir el hueco dejado por Juan Pablo tras su fichaje por el Sporting de Gijón, ha militado en las dos últimas temporadas en la S.D. Huesca. En su trayectoria deportiva, Navarro, de 30 años, ha defendido la puerta del Figueruelas, Binéfar, Barbastro y Lleida. El nuevo portero se ha comprometido con el Numancia para las tres próximas temporadas.

Eduardo Navarro podría tener que competir por la titularidad con David de Gea, guardameta internacional sub-19 perteneciente al Atlético de Madrid y por el que el Numancia se ha interesado, aunque la operación se ve complicada desde la dirección deportiva numantina, dado las numerosas ofertas que tiene el jugador.

Por otra parte, el Numancia ha fichado a Víctor Andrés, soriano de 21 años que en los últimos años ha pertenecido a la disciplina del Real Valladolid, desde la categoría cadete hasta el segundo equipo. Andrés, que ha sido fichado para jugar en principio en el Numancia de Tercera División, se desenvuelve en el centro del campo, con vocación ofensiva, y destaca por sus buenas cualidades técnicas.