¡¡El Chelsea ofrece 81 'kilos' por Ribéry!!

Es el sueño de Ancelotti





Las explicaciones que ofrece el diario italiano es que Carlo Ancelotti ha tenido siempre el "sueño" de entrenar al jugador francés, y que le ha pedido a Abramovich que haga un esfuerzo económico para ficharlo. Evidentemente si el Chelsea hiciera esta oferta, al Bayern de Múnich no le quedaría otra opción que abrirle la puerta salida y aceptar la oferta del equipo 'blue'.

Esto significaría que el Real Madrid diría adiós de manera definitiva a la contratación del delantero francés. Siempre y cuando no decidiera dar un paso adelante y pagar los 80 millones que le ha pedido el club bávaro y que el jugador diera su visto bueno antes de aceptar la oferta del club que preside Abramovich.

El interés del Barcelona quedaría ya como un deseo pasado y sin ningún tipo de opciones, ya que Laporta le quería por petición expresa de Pep Guardiola. De todas formas, el interés del Barcelona dejó de tener pujanza en el momento en el que Florentino Pérez fijó la vista en el delantero francés, que ha expresado por activa y por pasiva que su deseo es jugar en el Real Madrid.

La posibilidad de que el Chelsea haga la oferta cerraría este capítulo, y el futbolista acabaría jugando en Londres la próxima temporada siempre y cuando él aceptase cambiar Munich por la capital inglesa.