Piqué avisa a Laporta: "Los equipos se tienen que renovar"

"Por muy bien que haya ido la temporada"





Piqué hizo estas declaraciones durante su participación en el Campus Nike que estos días se celebra en Andorra la Vella y ha afirmado que Villa aportaría al equipo "gol" y "buen ambiente", porque "es una gran persona". "David lleva muchos años jugando a un gran nivel y cuando escuchas su nombre lo relacionas con el gol", ha asegurado el defensa azulgrana.

RECADITO A LAPORTA

Piqué también ha defendido el fichaje de nuevos jugadores para el club catalán y ha afirmado que "los equipos cada año se tienen que renovar por muy bien que haya salido la temporada", llevando así la contraria a su presidente que aseguro esta mañana que "por él no se ficharía a nadie".

"Si siempre te quedas con el mismo equipo y no hay, aunque sea, algunas caras nuevas, el equipo va perdiendo la ilusión.
Siempre necesitas renovación, aunque sea muy poco y en este sentido, seguro que ficharemos, pero menos que el Real Madrid", ha insistido.

"ERAN DE ESPERAR GRANDES FICHAJES EN EL MADRID"

En relación a los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo, Piqué ha dicho que "era de esperar" que un club como el Real Madrid realizara una "gran inversión" con vistas a la próxima temporada tras no haber cosechado ningún título. También ha afirmado que la llegada de ambos jugadores "es muy importante" para la Liga española de fútbol, porque "son grandes estrellas y eso aportará un gran nivel y más potencial".

Piqué ha reconocido que la próxima temporada será "muy dura", porque su equipo tendrá que disputar "muchos títulos y muchos partidos", pero se ha mostrado convencido de que "hay equipo de sobra para salir adelante". En cuanto a sus preferencias, el defensa azulgrana ha asegurado su deseo de ganar el Mundial de Clubes, competición que nunca ha conquistado el Barcelona, aunque ha admitido que "todos los títulos nos hacen mucha ilusión".

Piqué se ha mostrado satisfecho por su trabajo durante el último año y ha sostenido que "el próximo año puedo ser un gran año". Finalmente, se ha referido a la renovación de Víctor Valdés y ha comentado que "es el portero del Barça para muchos años", porque "reúne todos los requisitos para serlo", y ha añadido que su decisión de quedarse "es importante para el club, para él y para el vestuario".