El Barça racanea al máximo con Filipe

Su última oferta al Deportivo no es ni un millón de euros superior a la anterior





Sin embargo, el poco dinero que tiene el Barcelona en las arcas por la mala gestión de Joan Laporta y toda su directiva durante estos años al mando de la nave blaugrana están convirtiendo este fichaje en un esperpento casi más propio de las comedias más alocadas de Woody Allen o los hermanos Marx que del mundo del fútbol y los negocios.

El Barcelona ha negociado con el jugador a espaldas del Deportivo (algo prohibido por la FIFA y que ha sentado fatal en el club de La Coruña), y hasta el sábado -día en el que Laporta coincidió con Lendoiro en la Asamblea de la Federación Española- el presidente gallego aseguraba no haber hablado con su homónimo culé. Mientras tanto, la prensa culé daba palos de ciego y había anunciado ya dos ultimátums del Barcelona al Deportivo para que respondiera a una primera oferta de 8 millones de euros por el jugador, sin embargo ninguno de ellos se consumó y el caso sigue enredado. Y ahora más que nunca.

EL BARÇA PASÓ POR ENCIMA DEL DEPOR Y NEGOCIÓ DIRECTAMENTE CON EL JUGADOR

Y es que el desde el principio, Lendoiro a través de los medios de comunicación remitió al Barcelona a la cláusula de rescisión de Filipe Luis, que es de unos 20 millones de euros, cantidad a la que el club catalán no puede llegar de ninguna de las maneras. El propio jugador se habría desplazado ya -según la prensa catalana- a La Coruña y a Madrid para presionar a Lendoiro, que parece haber rebajado sus pretensiones hasta los 12 ó 13 millones de euros aproximadamente.


En este punto de la negociación, el Barcelona aprovechó para poner toda la carne en el asador y subió su oferta inicial de 8 millones de euros ¡¡a 9 millones!! Pero el colmo no es ésto, pues el súmmum de la racanería no es que haya subido apenas un millón de euros en una oferta que ya de por sí era pírrica, sino que Lendoiro asegura que ni siquiera ha subido un millón, ¡sino menos! "La cantidad ofrecida por el Barcelona no está por debajo de la primera propuesta, pero sí por debajo de la segunda" aseguraba ayer el propio presidente deportivista, que pronto podría hartarse de todas las sucias maniobras del Barcelona en el 'caso Filipe Luis'.