Nilmar admite contactos con el Villarreal

Delantero centro del Internacional brasileño





El delantero aseguró que las negociaciones "están en manos del presidente" del Internacional, Vitorio Piffero, y que su representante personal, Orlando da Hora, "está en Porto Alegre para cuidar" del asunto. DelSobre el Villarreal, Nilmar destacó que es "el tercer o cuarto mayor club de España" y reiteró que a cualquier jugador brasileño le gustaría jugar en esa Liga.

Incidió en que si quiere jugar en las ligas europeas debería de salir de Brasil "ahora o como máximo el año que viene", puesto que ya ha cumplido 25 años y, según él, los equipos europeos "contratan jugadores de como máximo 27 años".

Según medios brasileños, el Villarreal presentó el viernes una propuesta de entre 12 y 13 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero, miembro de la selección de Brasil que ganó la Copa Confederaciones en Sudáfrica.

Nilmar Honorato da Silva es un delantero rápido, hábil con los pies y de buen regate, destrezas que le han llevado a destacarse como uno de los más certeros de su equipo de cara al gol. En el campeonato regional de Río Grande do Sul de este año, Nilmar marcó 13 goles en 16 partidos y en el Campeonato Brasileño ha sumado cuatro dianas en cinco compromisos.

En la primera jornada de la Liga, el pasado 10 de mayo, el jugador marcó uno de los goles más bonitos de lo que va de campeonato, que ha dado la vuelta al mundo en los portales de vídeo de internet. Nilmar recibió el balón en el extremo derecho, esquivó a seis defensas rivales conforme se adentraba en el área y terminó marcando con un tiro cruzado.