El Villarreal golea 0-27 al modesto Navata

Buen estreno de Valverde





En esta primera prueba de la pretemporada, los jugadores más jóvenes demostraron una motivación especial para demostrar al técnico su valía y así, en este ya clásico primer partido de preparación ante el Navata, logró su mayor goleada respecto a años anteriores.

Los siete goles de Jonathan Pereira y la rapidez de Damián Escudero y el ecuatoriano Jefferson Montero, con tres y dos goles respectivamente, pero con un surtido de asistencias muy amplio, han sidos los aspectos más destacados.

Valverde dispuso de dos equipos y sistema diferentes para cada período, con un 4-2-3-1 para empezar formado por Oliva, Venta, Fuentes, Godín, Oriol, Eguren, Ibagaza, Escudero, Pires, Montero y Llorente.

En el segundo tiempo, en el que Valverde utilizó un 4-4-2, alineó a Juan Carlos, Ángel, Gonzalo, Arzo, Marcano, Cani, Matilla, Marcos, Fuster, Jonathan Pereira y Marcos Ruben.

Los goles del Villarreal fueron obra de Jonathan Pereira (7), Joseba Llorente y Marcos Ruben, ambos con cuatro, Escudero (3), Pires, Fuster y Montero, que lograron dos cada uno, y Marcos, Cani, y Matilla, todos ellos con un gol marcado.

El Villarreal afrontará su segundo partido de preparación el miércoles contra el Vilamalla, de categoría regional, en el que el técnico volverá a dar oportunidad a todos los jugadores presentes en la concentración.