La familia de Maxi López evita un supuesto intento de asalto en Brasil





La esposa, la suegra y el hijo del futbolista argentino Maximiliano López, figura del Gremio, escaparon a un supuesto intento de asalto en Brasil, según relató la mujer del delantero, la modelo y actriz Wanda Nara. La 'vedette', su madre y el pequeño Valentino, hijo del ex jugador del Barcelona y del River Plate, fueron guiados la noche del lunes por un taxista hasta una favela en las afueras de la ciudad de Porto Alegre.

Según el relato obtenido por la edición electrónica del diario 'Zero Hora', Nara pretendía recoger a su esposo en el estadio Olímpico después de realizar unas compras en un centro comercial pero, al no conocer muy bien la ciudad, decidió pedir indicación a un taxista. El conductor, siempre según las versiones de la modelo, le habló a otro colega en un semáforo y después condujo su taxi, seguido del automóvil de la mujer de López, hasta las afueras de la ciudad.

Al percibir que una motocicleta seguía su camioneta, Nara se desvió y fue hacia una autopista principal, donde la familia fue encontrada por López, quien llegó hasta ese punto en el vehículo del también delantero argentino Germán Herrera. En la huida, la camioneta de Nara sufrió algunos rasguños pero los ocupantes se encuentran sanos y salvos. La modelo y el futbolista manifestaron que denunciarán lo ocurrido y anexará el número de la matrícula del taxi y el aviso de una pizzería que portaba la motocicleta que la seguía.