Agüero no se entrenó por un golpe, pero estará listo frente al Arsenal





El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, no participó hoy en la vuelta a los entrenamientos del equipo por un golpe en el tobillo izquierdo, sufrido en el último duelo contra el Sunderland, pero estará listo para enfrentarse el próximo sábado contra el Arsenal.

Ese será el siguiente amistoso del conjunto rojiblanco, que competirá el próximo fin de semana en la Emirates Cup de Londres, en la que también jugará el domingo contra el París Saint Germain. El '10' atlético estará recuperado para esa cita y mañana se prevé su reincorporación al grupo, tras ejercitarse hoy en el gimnasio. Para ese torneo, al que el Atlético llega tras dos victorias, un empate y una derrota en sus cuatro partidos disputados de la pretemporada, también estará listo José Manuel Jurado, que tampoco se entrenó hoy sobre el césped junto a sus compañeros por un traumatismo en el muslo izquierdo, sufrido ante el Sunderland.

El resto de la plantilla, incluido el canterano Sergio Gontán, 'Keko', ya restablecido de unas molestias musculares, también estará a disposición del entrenador Abel Resino para la visita a Londres, salvo Ignacio Camacho y Mariano Pernía, que se recuperan de una operación de cadera y un accidente de tráfico, respectivamente. El Atlético regresó hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, después de su primera derrota de la pretemporada, el pasado domingo contra el Sunderland (2-0) en el Torneo de Amsterdam, con una sesión de dos horas, que tendrá continuación esta tarde en las mismas instalaciones desde las 19.00