Ronaldo pasará por el quirófano por una fractura en la mano





El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima volverá a pasar por el quirófano esta semana por una fractura en la mano izquierda que sufrió este domingo en un partido de Liga, informaron hoy medios locales.

Médicos del actual equipo de Ronaldo, el Corinthians, confirmaron que el elegido dos veces mejor jugador del mundo será intervenido quirúrgicamente antes del viernes y que eso lo mantendrá apartado de las canchas unas seis semanas, informó la agencia brasileña Lancepress. Ronaldo se fracturó dos huesos de su mano izquierda durante el partido que el Corinthians perdió el domingo contra el Palmeiras, por un contundente 0-3.

Tras una distensión en los abductores que sufrió en mayo, ésta es la segunda lesión de importancia que sufre Ronaldo desde que regresó al fútbol brasileño, donde sus goles llevaron al Corinthians al título del campeonato paulista, el más importante de los torneos regionales de principios de año. También fue determinante en la conquista de la Copa de Brasil, con la que el club paulista se garantizó la participación en la próxima Copa Libertadores.