El Sevilla se impuso a un duro rival





El Sevilla Fútbol Club derrotó al Olympique de Lyon por 1-0 tras 90 minutos marcados por la dureza de los hombres de Claude Puel, que jugaron la última media hora con dos futbolistas menos tras las expulsiones de Makoun y Clerc. De más a menos con el paso de los minutos, los de Manolo Jiménez aprovecharon el oportunismo de Chevantón a cinco minutos del final para desnivelar la balanza a su favor.

Luis Fabiano pudo lograr el primero de la noche a los dos minutos, pero Lloris lo evitó de fenomenal intervención. También Koné (minuto 8), aunque el poste lo impidió. Como Lisandro después de un claro error de la zaga sevillista (minuto 14). Pese al buen arranque, se alcanzó el descanso con el inicial empate a cero. José Carlos y Govou, los más destacados del primer acto.

La expulsión de Makoun tras una dura entrada sobre Lautaro Acosta marcó el devenir del segundo tiempo. Los sevillistas buscaron abiertamente la victoria, mientras que los galos tiraban de manual para acabar el pleito con la portería a cero. Empresa complicada para los de Claude Puel tras la expulsión de Clerc minutos después. Quedaba media hora para el final, y todo hacía indicar que el Sevilla terminaría llevándose el gato al agua. Así fue tras el tanto anotado por Chevantón en el minuto 85.