Trezeguet se queda en el Juventus "al cien por cien"





El delantero franco-argentino del Juventus David Trezeguet, de 31 años, asegura que se queda en el club turinés "al cien por cien" y durante toda la próxima temporada. En unas declaraciones tras la conclusión del partido que ayer disputó su equipo contra el Aston Villa en Sevilla, en la final de la Copa de la Paz, y que hoy publica el Juventus en su página web, Trezeguet indica que después de casi 10 años en Turín no le parecía correcto marcharse "justo ahora".

"Me quedaré al cien por cien en el Juventus durante toda la temporada", precisó el atacante, cuyo nombre se ha relacionado en los últimos meses con varios equipos italianos y españoles, entre ellos el Milán, el Villarreal y el Real Madrid. Para tomar esta decisión, "ha sido decisivo el apoyo de todos aquellos que han estado cerca de mí en el último período: los dirigentes, el entrenador, los compañeros y los aficionados", concluyó el francés.

David Trezeguet, que cumplirá 32 años el próximo 15 de octubre, ha ganado dos Ligas francesas, con el Mónaco, y dos italianas, con el Juventus, además de vencer con su selección el Mundial de Francia (1998) y la Eurocopa de Bélgica y Holanda (2000), donde marcó el gol de oro que dio el campeonato a los franceses.