"El Inter de este año es mejor que el de Ibra"

Zanetti no echa de menos al estelar fichaje del Barcelona





En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", Zanetti asegura que nunca ha visto "una plantilla tan completa" y que con ella se podrían formar "dos equipos altamente competitivos". "Me impresiona la defensa, y en ataque somos incluso monstruosos, con Eto'o y Milito", manifiesta el defensor. Zanetti habla en la entrevista de los fichajes del Inter en los últimos meses, entre ellos el ex barcelonista camerunés Samuel Eto'o, al que define como "un fenómeno, un depredador del área" que también ha sabido ganarse a sus nuevos compañeros por su personalidad.

"Me ha bastado hablar con él pocos segundos para entender que es el jugador adecuado para nosotros. Está aquí lleno de motivaciones y de justa rabia; sus ojos lo decían todo sobre el hambre de victoria que aún tiene", añade el argentino. Sobre su compatriota Diego Milito, dice que es "un atacante mortífero", mientras que con respecto a los brasileños Lucio y Thiago Motta, asegura que el primero es "un verdadero campeón" y el segundo tiene "personalidad, físico y gran clase".

Respecto al beso de Ibrahimovic al escudo del Barcelona en su presentación como jugador de este equipo, Zanetti dice que no le interesa porque el sueco "quería irse y así ha estado bien". "El Inter es ya un grupo maduro, vencedor y capaz de absorber cualquier baja", agrega.