El Sao Paulo acepta la millonaria oferta del Mónaco por Eduardo Costa





El presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, calificó hoy de una fortuna los alrededor de 6,5 millones de reales (3,6 millones de dólares) ofrecidos por el Mónaco a cambio del centrocampista Eduardo Costa, al que dio prácticamente por traspasado. Para Juvencio, el Sao Paulo no podía rechazar la cifra por un jugador que apenas ha sido titular esta temporada y que llegó a principios de años sin costo alguno para el equipo, según informó el sitio en internet del diario Estado.

El supervisor de la sección de fútbol del Sao Paulo, Marco Aurélio Cunha, confirmó al portal de noticias UOL que el club da casi por finalizado el fichaje del medio volante por el Mónaco, aunque restan algunos detalles burocráticos. "La negociación está prácticamente cerrada. No la damos por cerrada porque todavía faltan detalles como la firma de algunos documentos", comentó Cunha.

La incorporación de Costa al Mónaco supondrá su regreso al fútbol francés, donde ya actuó en el Girondins de Burdeos (2001-2004) y en el Olympique de Marsella (2004-2005). Tras su paso por Marsella y hasta su regreso a Brasil en 2007, Costa jugó en el Espanyol de Barcelona, con el que ganó la Copa del Rey de 2006.