El Arsenal le cierra las puertas al Barcelona

"No venderemos a Cesc"


Montaje fotográfico salido de la prensa pro-culé




El centrocampista catalán, pieza fundamental en los planes del técnico francés Arsene Wenger tiene contrato con esta entidad hasta el 2014 aunque su nombre ha sido vinculado con el Milan últimamente, pero también con el Barcelona, ya que Laporta le consideraba prioritario para reforzar su centro del campo, pero también para asestarle un golpe a Sandro Rossell, del que dicen que podría tener un preacuerdo con el centrocampista.

Para aclarar cualquier duda que pueda surgir con respecto al futuro inmediato de Cesc, Hill-Wood ha recalcado a los medios británicos que el capitán "gunner" no seguirá los pasos del togolés Emmanuel Adebayor o del marfileño Kolo Touré, traspasados este verano al Manchester City.

"No hay absolutamente ninguna posibilidad de que vayamos a vender a Cesc y todas estas habladurías no son más que invenciones", dijo el máximo mandatario del Arsenal. Hill-Wood observó que "este tipo de rumores surgen de vez en cuando y es algo a lo que estamos perfectamente acostumbrados". La realidad, añadió, es que "Cesc está feliz en el Arsenal, por lo que yo sé", así que el Barcelona tendrá que volver a rebuscar por el mercado ante el enésimo intento frustrado este verano.