Ilusión por jugar

El próximo rival





Ante situaciones difíciles, soluciones complicadas. Esta es la realidad que ahora mismo están viviendo los jugadores del Levante. Cobrando el 20% de su sueldo durante los dos últimos años, sólo han encontrado una forma de reivindicar su derecho, la huelga. Una huelga que han esperado a hacer efectiva ante un rival que no se juega nada, y que además, resulta ser más mediático que el resto.

Nadie debe poner en duda la profesionalidad de los granotas, y menos aún tratándose de un partido en el Santiago Bernabéu, una cita que nadie se quiere perder. "En principio, la plantilla está muy unida, pero lo mismo a alguien le apetece jugar en el Santiago Bernabeu, es lógico que cualquier jugador quiera jugar en un escenario como ese". Éstas fueron las palabras del técnico levantinista, José Ángel Moreno, que demuestran que la ilusión de cualquier jugador de su plantilla podría irse al traste por una huelga que ellos mismos han creído necesaria.

Hay muchas partes afectadas, pero no hay duda, que los jugadores son los peor parados. Habrá que esperar al pitido inicial para saber si el Bernabéu consigue vencer a la huelga.