Sneijder, Robben y Van der Vaart se miden a Inglaterra

Gerrard es baja en la selección de Capello





Un duelos muy atractivo en el que los madridistas estarán muy atentos en especial a Arjen Robben, ya que el hábil delantero del Real Madrid tiene unos nefastos antecedentes siempre que defiende la camiseta de su selección en forma de lesiones. Sin embargo, el jugador blanco puede que no sea titular y espere en el banquillo su oportunidad ya que el seleccionador de Holanda Bert van Marwijk duda en utilizar a Van Persie e incluso a Huntelaar y dejar a Arjen en el banquillo.

Alineaciones probables:

Holanda: Stekelenburg; Marcellis, Ooijer, Van der Wiel, Heitinga; Engelaar, Sneijder, Van der Vaart, Schaars; Robben o Van Persie y Huntelaar o Robben.

Inglaterra: Robert Green o Paul Robinson; Ashley Cole, John Terry, Rio Ferdinand, Matthew Upson; Gareth Barry, Michael Carrick, Frank Lampard, Theo Walcott; Jermaien Defoe y Wayne Rooney.

Hora: 19.30 (Hora local)

Estadio: Amsterdam Arena (Amsterdam).

Quiense sí serán titulares son Wesley Sneijder y Rafael Van der Vaart en el centro del campo de la seleccioón naranja. Van der Vaart espera encontrar un equipo en el que pueda tener minutos para que Bert van Marwijk siga confiando en él de cara al Mundial de Sudáfrica. Holanda tiene ya asegurado el pasaporte para estar en junio del año que viene en tierras africanas

Capello quiere prologar su racha de victorias

La Inglaterra de Fabio Capello, sin Steven Gerrard en el medio campo, viaja a Amsterdam a enfrentarse a Holanda, ante el que confía en prologar la buena racha de éxitos, con siete victorias consecutivas.Se trata de una buena prueba de calentamiento para ambos equipos, dos de los grandes combinados del mundo, para evaluar el estado de sus respectivas plantillas.

La baja más significativa para el combinado que dirige el italiano Fabio Capello la constituye el capitán del Liverpool, el medio Steven Gerrard, que no viaja a causa de una lesión de abductores.La ausencia de Gerrard se suma a la del meta del Manchester United, Ben Foster. En la meta inglesa, Capello podrá optar por Robert Green o Paul Robinson ya que su primera opción, David James, ha sido apartado de la convocatoria por un problema de rodilla.

Un portavoz de la federación de fútbol inglesa (FA) confirmó que el centrocampista 'red', Gerrard, "no viajó a Amsterdam y  regresó a Liverpool como medida de precaución". Inglaterra planea prolongar su racha de éxitos en el encuentro de mañana tras haber encadenado siete victorias consecutivas que cada vez acercan más a este combinado al Mundial de Suráfrica del próximo verano.

Precisamente, Hlanda suma el mismo número de triunfos que Inglaterra y tiene ya un lugar en las finales de la Copa del Mundo. Tras el amistoso, el once de Capello tendrá que enfrentarse a Eslovenia el 5 de septiembre antes de jugar contra Croacia en un clasificatorio para el Mundial en Wembley el 9 de septiembre.