Palmeiras quiere repatriar al brasileño Vágner Love





El Palmeiras, de la Primera División de Brasil, expresó hoy su deseo de repatriar al delantero Vágner Love, transferido en 2004 al equipo CSKA de Moscú, anunció hoy el presidente del club paulista, Luiz Gonzaga Belluzzo. "El Palmeiras siempre tuvo interés en el regreso de Vágner Love, pero dependemos de la liberación del CSKA, porque (el jugador) está con contrato. El Palmeiras está esperando para saber si, realmente, Vágner va a conseguir la liberación del contrato que lo ata" al conjunto ruso, señaló Gonzaga Belluzzo al canal SporTV.

Desde hace varias temporadas, el Palmeiras ha insistido en repatriar al goleador del CSKA, quien ha sido convocado varias veces a la selección brasileña. El directivo del Palmeiras admitió la "imposibilidad" de pagar los 96 millones de euros (unos 140,1 millones de dólares) y por eso afirmó que todo dependerá de la gestión del jugador para conseguir su liberación, que podría darse con el argumento de "acercarlo" a la selección brasileña.

El jugador también está en los planes del rival de patio del Palmeiras, el Corinthians, que busca reforzar la delantera ante la posibilidad de la salida para el fútbol europeo del juvenil Dentinho, habitual compañero del astro Ronaldo, titular indiscutible del campeón de la Copa do Brasil.