Unos 25 aficionados acuden al primer entrenamiento del Espanyol





Unos 25 aficionados del Espanyol han acudido hoy al primer entrenamiento de la plantilla blanquiazul, realizado a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós, tras el fallecimiento del capitán blanquiazul, Dani Jarque, el pasado sábado en Coverciano (Italia).

Los aficionados y periodistas han tenido que esperar fuera del recinto. Aunque, en un principio, todo hacía pensar que los seguidores se volcarían y acudirían en masa a animar a los jugadores, finalmente la asistencia de aficionados no ha sido demasiado masiva.

El cuerpo técnico blanquiazul decidió que la primera sesión de entrenamiento fuese a puerta cerrada para que la plantilla tuviese intimidad y pudiese trabajar con total tranquilidad. Los futbolistas han comenzado a entrenarse a las diez y media de la mañana.
El club irá informando progresivamente del plan de trabajo del equipo españolista y de las próximas sesiones de entrenamiento. La idea de los técnicos es que, poco a poco, la plantilla vuelva a la normalidad.