Maxi López tardará un mes más para volver a las filas del Gremio





El delantero argentino Maxi López, figura del Gremio, estará un mes más por fuera de las canchas debido a una lesión muscular, anunció hoy el equipo brasileño. El punta reapareció el jueves en los entrenamientos del equipo de la sureña ciudad de Porto Alegre, pero se resintió de la lesión y debió ser nuevamente evaluado por los médicos, que ahora prevén un mes para su recuperación plena, informó hoy el vicepresidente, Luis Onofre.

Una resonancia magnética, cuyos resultados fueron dados a conocer hoy apuntaron a una lesión en el muslo derecho que fue contraída el domingo en el partido con el Baruerí. Contra el Flamengo, el próximo domingo, el entrenador Paulo Autuori no podrá contar tampoco con el otro delantero argentino de la plantilla, Germán Herrera, también lesionado.

Autuori utilizó en los entrenamientos de esta semana como uno de sus probables atacantes titulares al colombiano Edixon Perea. El colombiano ha figurado en los últimos partidos como reserva, después de reaparecer tras estado varios meses por fuera de las canchas debido a una lesión.